Kim Kardashian

Parlamentarios de Bahrein no pueden detener a Kim Kardashian de visitar su país

En Bahrein Los diputados no aprueban una resolución para detener  a la estrella de televisión de EE.UU . Kim Kardashian de visita en el país del Golfo, informó un periódico el miércoles.

Al Wasat News dijo que un grupo de diputados, que describe Kardashian como una mujer con una “mala reputación”, tenían previsto presentar una resolución para la sesión parlamentaria del lunes para detener la socialité estadounidense de 32 años de edad, de pisar un pie en el país.

La resolución, sin embargo, no pudo hacerlo a través de la agenda parlamentaria.

Antes de Bahrein, está prevista la llegada de Kardashian a Kuwait el jueves para abrir oficialmente sus nuevos “Millones de batidos” de la franquicia en la ciudad de Kuwait, Al-Bawaba sitio web de noticias dijo el lunes.

El 1 de diciembre, Kardashian se abrirá la misma franquicia en Bahrein.

Kardashian, grabó un mensaje de video en su canal oficial de YouTube, expresando emoción sobre su viajes al Medio Oriente.

“Es mi primer viaje a Kuwait, así que no puedo esperar para ver a su hermosa ciudad y conocer a todo el mundo en las vías de millones de Milkshakes el 29 de noviembre.”

Los detalles de su visita fueron también tuiteó por usuario @ KardashiansKWT, diciendo: “Millones de batidos da la bienvenida a los aficionados a comprar un billete para la gran apertura de 150 KD. El precio incluye fotografías de grupo con Kim, una sesión de Q & A con ella y se llega a verla hacer su propio ‘Kim’ batido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s